miércoles, 26 de octubre de 2016

¡Enorme OVNI gigante perseguido en Motril!




Expediente 0130




Agencias.- El Ministerio de Defensa acaba de publicar de forma digitalizada 80 informes desclasificados con 1.900 páginas de ‘Expedientes ovni en toda España, que incluyen un avistamiento que tuvo lugar el 17 de noviembre de 1979 por parte de un caza de las Fuerzas Aéreas Españolas que había despegado de la base de Albacete.
El caso fue tratado en el programa Cuarto Milenium por  Fernando Cámara,  coronel retirado del Ejército del Aire que se dedica a investigaciones ovnis.
El informe señala la conversación que tuvo el piloto del avión con la torre de control a 35.000 pies en el cielo de Motril.
En ese diálogo se puede leer que el piloto vio tres luces en forma de triángulo isósceles,en la perpendicular del hospital de Motril, mientras que una aeronave no identificada le hacía una pasada camino de una de esas tres luces. A los pocos segundo se metió en una de ellas mientras escuchaba por el canal de comunicación del avión, unas voces de niños que decía “Hola¿Cómo estás?. Hola…” 
Según indica el Ministerio de Defensa, estos 80 expedientes abarcan fenómenos ocurridos a lo largo de todo el espacio aéreo español desde el primero observado en 1962 en San Javier (Murcia) hasta el último fechado en 1995 en Morón (Sevilla). “Algunos son avistamientos en un sólo lugar mientras que otros abarcan varios puntos de la geografía española, dado que son vistos desde un avión o coinciden en la fecha y descripción en distintas ubicaciones”, detalla este departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario