martes, 30 de diciembre de 2014

Apuntes para una nueva experiencia...


Lunes, día 29 de diciembre de 2014:

El lunes 22 de diciembre del 2014 era el primer día de las vacaciones y como siempre me pasa, cuando estoy en ellas me pongo malo o pasa algo; así que decidí ir a los pinos para mover el cuerpo, lo hice por la mañana aunque lo habitual es hacerlo por la tarde. Utilicé un horario fijo, de doce a una de la mañana, pantalón corto, camiseta corta y escuchando las sensaciones del cuerpo, el primer día en el bosque de la Bullarenga con paso pequeño una hora de menos a más y todo muy bien.

El segundo día aproveché la visita a Vélez de Benaudalla, compré pan y pestiños olvidándome de las pastas que le gusta a mi mujer; visita al cortijo de Manolo en la rivera del río Guadalfeo para recibir un buen surtido de naranjas, mandarinas, uvas y aguacates. Al terminar aprovecho que este espacio era habitual en mis visitas para hacer footing por ese bello entorno y hacer numerosas fotos; día esplendido y recorrido fabuloso con muchas ganas, acabando en lo que ahora llaman la playa de Vélez.

El tercer día fui al mismo espacio habitual la Bullarenga, pero recorrido distinto, más duro al principio para termina también muy bien. Por la noche la cena de navidad, pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario