martes, 30 de diciembre de 2014

Experimentando sensaciones...



Martes, día 30 de diciembre de 2014:

Tres mandarinas para aliviar un recorrido de más de hora y quince minutos corriendo por el entorno del río Guadalfeo, alguna que otra naranja en casa de la huerta de Manuel Escañuela y los preparativo para la cena de Navidad; tengo muy buen apetito para todo lo que se presenta, por lo que es difícil resistirse al panorama.

A las dos y medía me despierto con un intenso dolor en el costado izquierdo, recordaba otra experiencia como esta hace algunos años en París, una pastilla para los gases de mi mujer aliviaron el dolor; pero esa noche el alivio duró poco, era algo más según la doctora del ambulatorio: cólico nefrítico. 
Madre mía que vacaciones y que cinco día he pasado  para aliviar el tema, al sexto ya no he podido resistirme y me he dado un paseo de hora y media por el entorno del Cerro del Toro, ha hecho una excelente mañana aprovechada para realizar fotografías con el móvil; pero el tema ha sido muy duro, la bajada desde la antigua carretera de Granada ha sido para experimentar sensaciones. La subida ha sido dura, los medicamentos te quitan la poca reserva que tenemos y parecía que me iba costando mucho más. Lo pensé, subiendo por el Parque de Las Provincias, lo que necesito es un cambio de ritmo y así ha sido al iniciar el ruuning, he notado nuevas sensaciones que me han facilitado la llegada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario