domingo, 3 de septiembre de 2023

“Todo saldrá bien”

 



Cuando llegaba Manu de Granada con la perrita Jade, ella le bufaba, cosa que a mí me extraño pues habían convivido juntos más de un año; siempre a Jade se le enfrentaba mostrándole que no era bien recibida. Menos mal que Jade no se atrevió nunca a responderle.

Manu en un despiste se olvido de Jade en Playa Granada, pasamos malos momentos por las consecuencias que tuvo esa circunstancia llena de incertidumbre; ella volvió por la Rambla de las Brujas siendo atacada por otros perros y atropellada por algún vehículo. Manu volvió por donde había venido y la encontró destrozada. Menos mal que ella se recuperó, pasamos unos momentos muy difíciles emocionalmente.

A Missi se le enredó una uña en los pliegues del sofá y maulló al ver que no podía liberarse, Cristina fue a ayudarle y Liby se lanzó sobre su espalda arañándole y mordiéndola, porque creía que le estaba haciendo daño. Una tarde estaba en la cocina con las dos gatitas, se fue la luz y le pisé el rabo a Missi que inmediatamente dio un gran maullido, Liby me arañó y mordió en la pierna izquierda que fue la responsable.

Pero el día de los enamorados fue algo siniestro, estábamos muy alterados todos por el ruido en la calle y en la casa, ya que de los operarios de Aguas y Servicios  no daban con la clave del corte de agua de algunos vecinos, caso que duró varios días. Esa mañana Liby dormía al borde de mi cama, como me pasaba algunas veces estornudé con gran fuerza, algo que no puedo evitar; y fui atacado brutalmente por ella, tres veces, mordiéndome y arañándome en el brazo izquierdo y en las piernas. Fue algo que nunca esperaba después de más de seis años con ella, donde me regaló momentos extraordinarios que los llevaré siempre en mi corazón.

Motril, día tres de septiembre de 2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario