domingo, 3 de septiembre de 2023

Un ser muy especial

 




No se puede quedar en casa ya que se puede repetir el suceso y  sería imprevisible lo que podía ocurrir, el calvario para la vacuna, las asociaciones de animales no se pueden hacer cargo; dormirla eso nunca…A la mañana siguiente mi hermano Jesús viene a visitarme, le planteo la situación y me ofrece llevarla al cortijo del sobrino de Juani; una finca de aguacate con una pequeña colonia de gatos que evitan que el fruto lo piquen otro animales, acepto porque así tendré la oportunidad de verla.

Me parece muy raro todos estos acontecimientos en cascada que me crean una gran incertidumbre, la situación se me hace muy angustiosa y las lágrimas se vuelven llanto cuando llegamos a la finca; mi lógica es que esto es lo más adecuado, en mi corazón no hay cabida para tanto razonamiento; a veces pienso que este puede ser el destino de Liby que se precipita una acción detrás de otra, ella es toda una reina, un ser muy especial.

 

Motril, día 4 de septiembre de 2023




No hay comentarios:

Publicar un comentario